EN TODOS LOS PROGRAMAS OFRECEMOS INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN
               
                     

LABEL MATRIX

       

LABEL VIEW

 

CODESOFT

   
   
El software de etiquetado Label View , Label Matrix Y Codesoft ofrece funciones avanzadas de diseño, impresión y base de datos que le dan la flexibilidad para cumplir con las necesidades exigentes del etiquetado. Puede aprovechar al máximo el rendimiento de la impresora e imprimir una gran cantidad de etiquetas en un tiempo corto gracias a la compatibilidad con más de 1000 controladores de impresoras térmicas y de transferencia térmica, así como también con las impresoras basadas en Windows. Ya sea que necesite etiquetas de direcciones para su negocio pequeño o miles de etiquetas de inventario para una planta de bodega de sitios múltiples, estos programas puede realizar la labor.
   
                                                             
                                               

ZDESIGNER PRO

El software de diseño de códigos de barras para etiquetas ZebraDesigner Pro v2 facilita la creación de etiquetas complejas basadas en datos fijos o variables. Con ZebraDesigner Pro v2 usted aumenta las capacidades de su impresora y maximiza su rendimiento con estas funciones:

  • Interfaz basada en Windows
  • Diseñador de etiqueta WYSIWYG
  • Conectividad de bases de datos
  • Capacidades de RFID
  • Herramientas de diagnóstico y configuración de impresora
 
               
           

Nuestra experiencia, capacitación y dominio de las impresoras de código de barras por parte de nuestro departamento de soporte técnico, nos permite desarrollar sistemas para la impresión de etiquetas personalizados.
Solo requerimos la información que requiere que se procese, ya sea en archivo texto, excel y se desarrolla la aplicación para su impresora.

 
Una de las grandes ventajas que gozan nuestros clientes, es que en todas nuestras aplicaciones desarrolladas para los proveedores las Grandes Tiendas,es que si ya dispone de una impresora de código de barras, lo adaptamos, con esto no forzamos adquirir un equipo nuevo, como sucede en algunas otras empresas.
Por mencionar algunas de nuestros programas de los cuales ya gozan muchas empresas son: Liverpool, El Palacio de Hierro, Grupo PEPSICO, zapaterías como Desigual, Dafiti..
         
 
 
 
             
   
   
Próximamente estamos por terminar nuestro programa para impresión de etiquetas de RFID de nuestro cliente Liverpool
       
 
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en sitio pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios